30 de Enero 2020

¿Cómo Puedes Ser Una Mujer Cristiana y Publicar Fotos Sexys?

Esta es una pregunta común que se hace a las modelos cristianas que muestran sus cuerpos en anuncios o en plataformas como Instagram. La respuesta corta a esta pregunta es que definitivamente no es un pecado mostrar su cuerpo y es bastante tonto que la gente piense que es. Se necesitaría un estudio bíblico completo para demostrar la verdad de este tema (y hay algunos libros excelentes disponibles), pero aquí le daré una respuesta breve y rápida basada en la Biblia.

Y sí, entiendo las razones por las cuales la gente piensa que una mujer cristiana no debe vestirse sexy o ser "reveladora", pero no es pecado hacerlo. En general, las personas piensan que está mal por las siguientes 2 razones:

  1. Piensan que la desnudez es un pecado.
  2. Piensan que mostrar su cuerpo y belleza causa lujuria en el corazón de otro hombre, y causar lujuria en otra persona es un pecado.
Ambas ideas están equivocadas. En primer lugar, personalmente no poso desnuda, y siempre estoy cubierto con algún tipo de lencería o traje de baño. Pero incluso si lo fuera, deberías saber que la desnudez no es un pecado en la Biblia. La desnudez en la Biblia generalmente se considera una "vergüenza", pero nunca se considera un pecado. La desnudez también puede asociarse con la inocencia (como en el caso de Adán y Eva o de los bebés pequeños), la pobreza (las personas pobres a menudo están desnudas) o como una herramienta para la sensualidad entre las parejas casadas.

En segundo lugar, no es posible que una mujer sea responsable de la lujuria en el corazón de otro hombre. De hecho, NADIE puede ser responsable de la lujuria en el corazón de un hombre que no sea ese hombre. Y Dios lo hará responsable de ello.

Al final, una mujer bíblica se presenta a su esposo, tanto por su protección como por su liderazgo. Si tu eres una mujer cristiana y tu esposo te permite vestirse provocativamente, entonces puedes hacerlo: él es responsable. Si no lo permites, no lo desobedezcas.

Obviamente, hay muchas circunstancias en las que la vestimenta provocativa es simplemente inapropiada, pero en el contexto de ser modelo, posarás en privado y mientras tu esposo lo apruebe, ¡disfrútalo! Eres hermosa. Tu cuerpo fue creado como arte, y Dios mismo es el artista.

En mi caso, soy sumisa a mi esposo y él me permite tomar fotos sexys para usar como modelo y también para Instagram, etc. Me ama, ama mi cuerpo y me protege en todo lo que hago. Y los dos lo disfrutamos.

Al final, no sé qué es lo que ofende o ponerse en shock más a la gente ... el hecho de que soy cristiana y no tengo problemas para tomar fotos sexys como modelo, o el hecho de que soy realmente sumisa legítimamente a mi esposo y colocarme bajo su control y autoridad. En ambos casos, sé que hago enojar a las feministas. Pero en ambos casos, estoy siendo 100% bíblica.

Es una lástima que la gente no haya LEÍDO la Biblia en lugar de hacer suposiciones sobre lo que dice, o lo que debería decir, o lo que quieren que diga. He descubierto que mi vida es muy bendecida cuanto más y más me alineo con la Biblia. Y las únicas áreas de mi vida donde hay problemas, son aquellas áreas donde estoy desobedeciendo la Biblia, y en ese caso, tengo que arrepentirme y cambiar.

Entonces, sí, la mujer cristiana puede vestirse como quiera con la aprobación de su esposo. Y sí, las mujeres cristianas deberían leer y seguir los preceptos de la Biblia.
Stacks Image 114