3 Rasgos Peores Banner Mobile

Los 3 Peores Rasgos de Perras (y cómo superarlos)

Los 3 Peores Rasgos de Perras (y cómo superarlos)

3 de Agosto 2021

Ser una mujer maldita es probablemente el rasgo más común que comparten las mujeres latinas. Muchas de nosotras usamos el estatus de "perra" como una insignia de honor, como algo de lo que estar orgullosas. Muchas mujeres latinas piensan que ser una perra significa ser fuerte e independiente y no necesitar un hombre. Y piensan que ser una perra es simplemente la forma en que le muestras a un hombre que estás a cargo.

Bueno, tengo noticias para ti. Ser una perra no te hace fuerte ni independiente. Sólo significa que eres una perra. Y eso significa que eres una persona terrible y que probablemente nunca encontrarás un buen hombre y, francamente, nunca tendrás buenas relaciones con nadie. Ni siquiera amigos o familiares.

Ahora hay muchos atributos para una perra latina y probablemente todos merecen su propio artículo, pero voy a compartir los 3 más destacados para que puedas ser muy consciente de ellos y con suerte, superarlos.

# 1 - Ser Dramática

El drama es simplemente reaccionar de forma exagerada a cualquier cosa sin razón. Una mujer dramática tiene un corazón como lazos y redes, siempre atrapándote, culpándote, y simplemente actuando como una loca todo el tiempo. Esto es drama. Es como si sus manos fueran ligaduras, siempre encontrando una razón o una forma de atrapar a las personas que la rodean. Una mujer dramática nunca puede tener paz, porque tiene que amplificar a todo. La Biblia describe a esta mujer de esta manera:

Eclesiastés 7:26 "Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras."

¡WOW! La Biblia dice que una mujer dramática cuyo corazón es una trampa y cuyas manos son como ligaduras, ¡es más amarga que la muerte! El drama no te hace inteligente ni independiente, simplemente te convierte en una perra y en alguien cuya mera presencia en la vida de otro es más amarga que la muerte. Supéralo antes de que arruines todo y a todos los que te rodean.

En lugar de ser lazos y redes, sé una luz. En lugar de tener manos como ligaduras que atrapan a los demás, ten manos de amor y paz que den vida a los demás.

# 2 - Siempre Discutiendo

A las perras les encanta discutir, incluso y especialmente cuando no hay nada de qué discutir. Discuten con sus cónyuges, sus novios, su familia, sus hijos, sus compañeros de trabajo y todos los que los rodean. Y son propensos a gritar porque parte de ser una perra significa arruinar la vida de todos y eso significa gritar todo el tiempo. La mayoría de las perras son tan propensas a gritar que ni siquiera se dan cuenta de que están gritando TODO EL TIEMPO. Pero lo son y lo hacen.

Proverbios 21:9 "Mejor es vivir en un rincón del terrado, que con mujer rencillosa [discutidora] en casa espaciosa."

¡La escritura tiene mucho sentido! ¿Quién quiere estar cerca de alguien que siempre está discutiendo?, ¿Quién quiere estar cerca de alguien que siempre está gritando?, Es lo peor. Esto proviene del ego y del mal entrenamiento. Primero del ego, porque una perra siempre tiene que tener razón o demostrar su punto. Incluso cuando se equivoca (lo que suele ser), va a discutir y gritar para demostrar su punto. En segundo lugar, es por una mala formación y una mala crianza porque la mayoría de las mujeres latinas fueron criadas por madres latinas que les enseñaron de la misma manera.

Hermanas, dejen de discutir todo el tiempo. A nadie le gusta. Perderás a tus amigos, dañarás tus relaciones con tu familia y, en última instancia, obligarás a tu esposo a irse. Entonces culparás a los "hombres" en su conjunto, cuando la realidad es que eres sólo una perra.

# 3 - Siempre Siendo Negativa

La negatividad no es solo una actitud, es un espíritu. Es mala energía envuelta en malos hábitos. Si te encuentras siempre quejándote, siempre señala lo malo, siempre chismeando, falto de paciencia y siendo generalmente pésimista, es porque eres una perra que siempre es negativa.

Para. Deja de buscar cosas negativas. En lugar de eso, mira lo positivo. Pon tu mente y cosas buenas y cosas que sean honestas. En realidad, es un mandamiento de Dios, así que cuando te mantienes negativo todo el tiempo, no eres sólo una perra, también eres una pecadora, así que detente:

Filipenses 4:8 “Finalmente, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay alguna virtud, y si hay alguna alabanza, piensa en estas cosas.”

Muchos otros rasgos de las perras podrían describirse como: Lastimar a sus hijos, chismear, ser sexualmente promiscuo, ser irresponsable, culpar a todos los demás, tener un tono y lenguaje corporal condescendientes, tener una actitud tóxica, ser envidiosa, ser grosera y más. Pero por ahora, solo quería resaltar estos 3 atributos principales.

Amigas, ser una perra no está bien. No es saludable para ti, ni para nadie a su alrededor. Si nosotras, particularmente como mujeres latinas, continuamos manteniendo esta actitud y espíritu de perra, entonces no tenemos a nadie más a quien culpar cuando somos abandonadas, traicionadas y sin protección o sin el amor de un verdadero líder, amante y proveedor. Después de todo, los hombres buenos escasean, y no hay razón para que uno de ellos deba conformarse con una perra.

Juntos, podemos restaurar la feminidad y acabar con el espíritu de perra que prevalece en la cultura latina.
Sherry Sweet Signature