SOBRE MÍ
Hola, mi nombre es Vivian Cruz y este es mi blog personal donde comparto con el mundo lo que pienso básicamente sobre todo. En esta página, te contaré un poco sobre mí y mis creencias generales sobre la vida, el mundo, y mi fe.
Soy de Colombia y el español es lengua materna. Me encanta comer, la comida peruana es una de mis favoritas, también me encanta la comida italiana, la mexicana y, por supuesto, la colombiana. Y sí, puedo hacer las mejores arepas que hayas probado. También amo los aguacates, estoy bastante segura de que Dios inventó los aguacates solo para hacerme feliz.
También me encanta ver buenas películas, me encanta nadar en la piscina con mis hijos, jugar Mario Kart, reír con mi familia, comer saludable, aprender todo sobre ciencia, historia, y la Biblia.
No creo que las mujeres sean iguales a los hombres, pero estamos bellamente diseñadas para complementarnos. Y creo que el cuerpo de una mujer, su feminidad y sus rasgos maternos instintivos son su poder, su gloria, y su propósito.
El papel de una mujer es simple y glorioso. Creo que una mujer debería amar a su esposo, amar a sus hijos, y guiar su casa. Es así de simple, eso es en lo que me esfuerzo todos los días y me encanta.
Puedes leer lo que pienso sobre el feminismo aquí.
Menciono esto porque tengo fuertes opiniones sobre los gobiernos, y escribo sobre eso con frecuencia. Así que pensé que deberías saber de qué perspectiva vengo.
Ahora puedo ver que todos los errores de mi pasado y todo el dolor que he sufrí no fueron más que las consecuencias de la desobediencia a la Palabra de Dios. Era ignorante porque no tenía a nadie que me mostrara la verdad. Ahora que sé la verdad, estoy motivada para compartirla con cualquiera que quiera escuchar, y así ayudarlos a evitar los mismos errores que cometí y también para ayudarlos a experimentar la misma alegría y la vida gloriosa que ahora conozco gracias a la gracia y misericordia de Dios.
Información básica sobre mí
Soy una esposa y una madre felizmente casada, con dos hijos maravillosos. También soy una modelo y estoy creando mi propia línea de lencería, trajes de baño, y ropa para mujeres. Puedes encontrar mi sitio web de modelaje aquí.Soy de Colombia y el español es lengua materna. Me encanta comer, la comida peruana es una de mis favoritas, también me encanta la comida italiana, la mexicana y, por supuesto, la colombiana. Y sí, puedo hacer las mejores arepas que hayas probado. También amo los aguacates, estoy bastante segura de que Dios inventó los aguacates solo para hacerme feliz.
Lo que hago por diversión
Mi esposo y yo somos buceadores amamos bucear y ver toda la Creación de Dios en el mar, nos encanta viajar para bucear y explorar todo lo que el mundo tiene para ofrecer.También me encanta ver buenas películas, me encanta nadar en la piscina con mis hijos, jugar Mario Kart, reír con mi familia, comer saludable, aprender todo sobre ciencia, historia, y la Biblia.
Cosas que me gustan:
Me gusta todo lo que sea divertido, me encanta bailar, amo las personas que promueven la libertad en todas las áreas de la vida, me agradan los hombres masculinos y las mujeres femeninas, me agradan los niños educados, me gustan los chistes limpios, me gustan las personas que son respetuosas los demás, me gusta una brisa fresca en un día cálido, me encantan los amaneceres y las hermosas puestas de sol y me encanta besar y abrazar a mi esposo.Cosas que no me gustan:
No me gusta el feminismo, las mujeres masculinas, tampoco me gustan los hombres afeminados, no me gustan las personas que quieren controlar a otros, no me gusta el socialismo, no me gusta la violencia, las personas estúpidas me molestan fácilmente (estoy trabajando en ser más paciente), no me gustan las cosas que son súper azucaradas, no me gusta la comida poco saludable, no me gustan las personas groseras y mal educadas, no me gustan los chistes sucios y no me agradan las personas que toman el nombre del Señor en vano.Lo que pienso sobre la feminidad:
Soy una mujer y creo que Dios le dió a la mujer el valor más alto de toda su creación e hizo de las mujeres la obra de arte más hermosa. La apariencia de una mujer no es menos que la más alta forma de arte de Dios. Y me siento honrada por ser mujer.No creo que las mujeres sean iguales a los hombres, pero estamos bellamente diseñadas para complementarnos. Y creo que el cuerpo de una mujer, su feminidad y sus rasgos maternos instintivos son su poder, su gloria, y su propósito.
El papel de una mujer es simple y glorioso. Creo que una mujer debería amar a su esposo, amar a sus hijos, y guiar su casa. Es así de simple, eso es en lo que me esfuerzo todos los días y me encanta.
Puedes leer lo que pienso sobre el feminismo aquí.
Lo que pienso sobre la libertad:
Creo que todas las personas deberían estar libres de la opresión. Creo que los gobiernos solo deberían existir para proteger la libertad de las personas y no para reprimirla. Dios pretendía que los hombres fueran libres; cualquier gobierno o ideología que obligue a los hombres a estar subordinados a las regulaciones y el control de los demás está equivocado.Menciono esto porque tengo fuertes opiniones sobre los gobiernos, y escribo sobre eso con frecuencia. Así que pensé que deberías saber de qué perspectiva vengo.
Mi fe
Estoy feliz y agradecida de ser una mujer cristiana. No nací en esta fe, pero por la gracia de Dios, encontré la verdad y aprendí a amar la Biblia y sus enseñanzas. No tengo miedo ni vergüenza de compartir lo que dice la Biblia y tampoco en por qué creo lo que dice.Ahora puedo ver que todos los errores de mi pasado y todo el dolor que he sufrí no fueron más que las consecuencias de la desobediencia a la Palabra de Dios. Era ignorante porque no tenía a nadie que me mostrara la verdad. Ahora que sé la verdad, estoy motivada para compartirla con cualquiera que quiera escuchar, y así ayudarlos a evitar los mismos errores que cometí y también para ayudarlos a experimentar la misma alegría y la vida gloriosa que ahora conozco gracias a la gracia y misericordia de Dios.
Busca Mi Pagina